C&G

C&G

by | Jul 31, 2015 | C&G | 0 comments

Hace 26 años fundamos esta compañía para gerenciar un proyecto de ingeniería e impulsados por los aires de la apertura de mercados y las oportunidades empresariales que se vislumbraban. En esos 26 años hemos participado en 169 proyectos (algunos en ejecución actualmente), para los que ha sido necesario estudiar y preparar 939 propuestas.

Lo anterior significa que esta compañía ha iniciado un trabajo nuevo cada más o menos 50 días para lo cual ha tenido que presentar y estructurar una oferta de trabajo por semana. Trabajo gigantesco lleno de retos, ilusiones y expectativas.

El compromiso siempre ha sido el mismo los proyectos se cumplen y se hacen con calidad. Record que hoy exhibimos con éxitos, la compañía jamás ha tenido un proceso de garantías sobre obras o proyectos entregados y nunca ha incumplido ningún contrato suscrito.

Por la dinámica de los proyectos, miles de personas han estado vinculados con nosotros, mucho de ellos ya olvidados en la historia de los proyectos, pero todos espero, motivados en su momento para hacer el mejor aporte y capitalizar la mejor experiencia en su paso por esta empresa.

Hoy enfrentamos el reto de crecer. Tenemos en ejecución 12 proyectos en 9 diferentes zonas de Colombia. Contamos con un equipo de más de 800 trabajadores entre funcionarios directos de la compañía y contratistas, dirigido por un equipo de más de 50 profesionales, principalmente ingenieros. Tenemos las mejores relaciones con nuestros proveedores, el sector financiero, aseguradoras y nuestros clientes.

Quiero invitarlos a todos para que participen en este espacio en el nuevo sitio web de la compañía, que cuenten sus experiencias, su trabajo, que nos manden fotos, diagramas, reseñas dentro de la construcción de una memoria de anécdotas de la compañía. Nuestra idea es que estos artículos permanezcan siempre en los archivos de la página web de empresa.